Construíla con frío, disfrutala con calor

No esperés que el sol dé en tu cabeza para recordar que todavía no la tenés….

  • De fibra o de material?
  • De 8 x 4 metros ó 6 x 3 metros?
  • En forma de L?
  • Con solarium húmedo?
  • Climatizada?
  • Con luces?

Y un montón de preguntas más a la hora de planificar una piscina.

Por eso te recomendamos que no esperes a tener el verano encima para llevar a cabo el proyecto de la pile en la casa, definir cuál es la piscina que queremos y la que está a nuestro alcance es algo que lleva su tiempo y que depende de muchos factores para poder concretarlo correctamente.

Por eso recomendamos construir tu piscina en otoño- invierno-primavera ya que en verano los turnos para construcción o instalación de piscinas se ven colapsados por la gran demanda en la estación donde el sol y el calor invitan a disfrutar de una buena pileta.

También podemos aprovechar promociones en las temporadas bajas que normalmente son otoño-invierno donde los constructores e instaladores pueden hacer formas de pagos más accesibles y descuentos importantes.

Otro punto a tener en cuenta es el profesionalismo de la empresa que vamos a contratar ya sea para instalar una piscina de fibra como para construir una de material, nos dejamos engañar con precios bajos y perdemos la calidad que necesita este tipo de proyectos como es el de una piscina en nuestro hogar.

Te invitamos que hoy hagas realidad tu sueño de piscina propia y dejes que te asesoremos en cuál es la pile para vos ya que tenemos todas las medidas formas y accesorios para tu piscina tanto de material como de fibra.

Consultanos: