Filtros para piscinas residenciales

Mantené el agua de tu pileta impecable gracias a estos filtros Vulcano, mirá los equipos de filtrado que tenemos para vos.

 Filtro VC-10

Código: 139910

DESCRIPCIÓN

Filtro soplado VC-10 Vulcano de Ø 290mm, para piletas de hasta 20m³, con multiválvula selectora de 6 vías con las funciones de filtrado, retrolavado, desagote, enjuague, centrifugado y cerrado. Fabricados en una sola pieza y con materiales de alta resistencia a la corrosión, éstos equipos de filtrado garantizan una larga vida útil de óptimo funcionamiento.

Filtro VC-20

Código: 139920

DESCRIPCIÓN

Filtro soplado VC-20 Vulcano de Ø 360mm, para piletas de hasta 35m³, con multiválvula selectora de 6 vías con las funciones de filtrado, retrolavado, desagote, enjuague, centrifugado y cerrado. Fabricados en una sola pieza y con materiales de alta resistencia a la corrosión, éstos equipos de filtrado garantizan una larga vida útil de óptimo funcionamiento.

Filtro VC-30

Código: 139911

DESCRIPCIÓN

Filtro soplado VC-30 Vulcano de Ø 440mm, para piletas de hasta 50m³, con multiválvula selectora de 6 vías con las funciones de filtrado, retrolavado, desagote, enjuague, centrifugado y cerrado. Fabricados en una sola pieza y con materiales de alta resistencia a la corrosión, éstos equipos de filtrado garantizan una larga vida útil de óptimo funcionamiento.

Filtro VC-50

Código: 139912

DESCRIPCIÓN

Filtro soplado VC-50 Vulcano de Ø 540 mm, para piletas de hasta 90m³, con multiválvula selectora de 6 vías con las funciones de filtrado, retrolavado, desagote, enjuague, centrifugado y cerrado. Fabricados en una sola pieza y con materiales de alta resistencia a la corrosión, éstos equipos de filtrado garantizan una larga vida útil de óptimo funcionamiento.

Filtro VC-100

Código: 139913

DESCRIPCIÓN

Filtro soplado VC-100 Vulcano de Ø 690mm, para piletas de hasta 150m³, con multiválvula selectora de 6 vías con las funciones de filtrado, retrolavado, desagote, enjuague, centrifugado y cerrado. Fabricados en una sola pieza y con materiales de alta resistencia a la corrosión, éstos equipos de filtrado garantizan una larga vida útil de óptimo funcionamiento.

Consultanos así sabés cómo adquirir este producto: